D OFICCIAL STREET TEAM

viernes, 30 de julio de 2010

Carta de media noche


Melodías sinfónicas, marchas que traen consigo la voz de la muerte, suspiros que más allá del viento se pierden sin dejar rastro de haber existido.
Propósitos? Que propósitos?, Ilusiones… malditas ilusiones, me miran , me envuelven y me hacen caer de nuevo.Me canse de vivir, luchar, respirar, observar y sobre todo de amar. Es un precio que debo pagar por haber escogido el amar a ser amada.
Donde estas en estos momentos? Donde estas … te necesito o al menos eso creo …. Quien más ha de venir a acompañarme si no es la propia muerte que espera el marchitar de mi alma.Temblorosa y con miedo extiendo mis manos a voluntad propia, esperando ser tocada por la eternidad de lo efímero y desconocido.
Melodías sinfónicas, marchas que marcan el camino que debo seguir, mis oídos caen en el dominio de su majestad, siguen a firme paso cada nota.
No me resistiré, no luchare contra la corriente. Me dejare llevar por la marea del ancho mar negro, el que ahogó mis ilusiones, el mismo que en este instante congela mi cuerpo, mis sentimientos .Esas manos me han acogido no poseen calor, me rodean como tratando de abrigarme cuando en verdad me roban un último aliento.
De entre la oscuridad unos misteriosos ojos rojos cautivan mi esencia , me atrapan, me vuelven prisionera.
Melodías sinfónicas ahora marcan el final de mi camino y una voz susurra a m i oído. “ ya has luchado, es hora de descansar”


No hay comentarios:

Publicar un comentario