D OFICCIAL STREET TEAM

domingo, 30 de enero de 2011

Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos


Acontece que la envidia carcome cada centímetro, danza alabando y alegrándose con el mal ajeno, mi naturaleza plagada, infectada por esta macabra melodía… que entre pausas me deja escuchar tu voz, distante y fría.

Imágenes, recuerdos aferrándose al olvido,

La pasión y el amor con que un día me miraste hoy se tiñen de un carmín descolorido, diluido por el tiempo y marcado con cicatrices del desprecio.

CULPA- aceptada, asecha e hiriente me acompañará por el resto del camino en cambio el tiempo desechará, tirará y borrará cada recuerdo que pasé contigo..

DESEO- efímero y poderoso, me posee de vez en cuando, aparece ante mi devorando mi orgullo y aplacando mi voluntad.

Que puedo decir? Más que soy un ser que de manera errante a buscado incansablemente la felicidad, al menos mi propio concepto de felicidad lo he tocado, y me he llenado, pero me eh hastiado también, dándome cuenta así de que finalmente ese no era mi propósito.

EFECTO- consecuencia, a veces las respuestas llegan a conseguirse de manera inesperada, reflexión que me cuesta aceptar.

Por mucho tiempo te tuve conmigo aún estando tan lejos, por mucho mas me perdí en el deseo de tus palabras, y es inmedible el profundo anhelo con el que te mantengo vivo…

Quisiera borrarte los malos recuerdos para sanar mis culpas y encontrar la redención, pero mas que nada quisiera tener la madurez para dejarte en manos de otra … y verte feliz sin mi.

Sin embargo mi espíritu es vengativo y posesivo y de la manera más enferma te amo, egoísta y sinceramente es así.

Porque solo yo quiero ser dueña de tus pensamientos, musa de tus suspiros, culpable de tus deseos y señora de tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket