D OFICCIAL STREET TEAM

domingo, 22 de marzo de 2009

sakura no aku


cuando la oscura noche me cubre con su manto, cuando el silencio se hace más grande que el universo, cuando el corazón se congela por tanta soledad, mis ojos me traicionan y sin que yo me de cuenta unas lagrimas se resbalan por mis mejillas, miedo? tristeza? o tal vez impotencia?.. . aún no lo se, quisiera correr hasta donde mis fuerzas alcanzen, pero mis piernas no responden.

escapar! quisiera escapar, grito en silencio! grito para mi, podre salvarme? ...

despetar es aún más dificil que conciliar el sueño, si tan solo no los abriera cada mañana y a cambio pudiera vivir sumerjida en mis fantasias.. sería ideal...

mi grito es decesperado y desgarrador pero nadie lo escucha, solo yo!

el dolor es subjetivo, mis sueños son subjetivos.. a caso soy el producto de la imaginación de alguien? .....



quiero despertar un dia bajo el manto oscuro de una noche donde lluevan petalos de cerezo!

1 comentario:

  1. wooooooouuuuuuuuuuuu oye esta super bueno en q te ispiras osea es super ostalguico la desesperacion es tal q te deja con los pelos de punta me encata como manejas la simplicidad del tiempo con la cronologuia del espaio en fin te felicito princesita

    ResponderEliminar

Photobucket