D OFICCIAL STREET TEAM

martes, 24 de noviembre de 2009

Media noceh -3-

Y estaba allí echada, indefensa ¡! Ah donde había ido a parar toda su prepotencia, su autoridad, donde estaba esa mirada triunfadora? Ni si quiera su voz servia ya, de sus carnosos labios salía agonizante el sonido de un patético sollozo.. tu no eras hermosa y cantabas? No todos te admiraban y morían por ti? .. . . acaso no intentaste muchas veces volver a tener lo que desechaste?

Porque me miras así? Crees que tendré piedad? Jajajajajaja .. permíteme ahogarme entre mi risa, porque no hay situación que disfrute más que el verte postrada ante mis pies, hoy no eres grande, no eres la diva, no eres no eres. . . . Perdón.. hoy si eres alguien .. eres mi victima! Pero vamos no hagas esa cara… te prometo que me divertiré mucho! Todos tus cabellos los dorados y los descoloridos caerán manchados junto a tu rostro inerte! Hoy asquerosa lombriz clavare la punta de mi tacón en lo hondo de tu pecho.. y la sangre se esparcirá a tu alrededor. .. . que lastima porque mis zapatos se mancharan.. ..

1 comentario:

Photobucket