D OFICCIAL STREET TEAM

sábado, 21 de noviembre de 2009

Media noche -2-

Sofocante el día llega a su fin, el sol cansado sede su turno en lo alto del infinito cielo a la luna que poderosa brilla sobre la tierra. La brisa que de gélido tacto se aposenta en forma condensada sobre la superficie del lago, sin duda una solitaria noche, que ha hecho la muñeca que de forma melancólica canta al lago?

Lago! Dime tú que cada noche amas a la luna en secreto , dime como no este celoso del viento que la alcanza, dime como haces para esperar atento a que el sol se oculte día tras día? , adjunta en tono bajo aquella muñeca de cuyas manos unas gotas escarlatas empiezan a caer sobre las cristalinas aguas de aquel lago.

No es que no este celoso, no es que no me importe solo me he resignado a mi destino inútil, siempre estaré aquí abajo viéndola apoderarse de la noche, viendo como el viento le acaricia en lo alto, en cambio tú parece no haberte conformado con tu destino … a caso aquella sangre que mancha mis cristalinas aguas .. Es la sangre del corazón de tu amado? Responde mientras sus aguas se agitan alrededor de aquella muñeca.

Señor lago, en mis manos no tengo el corazón de mi amado, en cambio es el mío.. Quise dárselo a él para que siempre estuviéramos juntos.. Pero lo encontré olvidado al lado de un árbol, me pregunto si solo lo olvido o prefirió dejarlo olvidado a gusto?, menciona con voz sollozante mientras estira sus brazos mostrando el corazón maltratado que apenas palpitaba.

1 comentario:

  1. Este me gusto mucho. La complejidad de las relaciones siempre deja alguna profunda laceración en el corazón...lo bueno es que aun con esos corazones lacerados y adoloridos podemos seguir queriendo. ^_^

    ResponderEliminar

Photobucket